24 de June de 2026

Thriller encabezado por Luis Callejo aterriza en Netflix

Se trata de La noche más larga, un thriller donde un grupo de hombres armados rodean la prisión de Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior con el objetivo de capturar a un peligroso asesino en serie.

Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Será la noche más larga para Hugo y todas las personas que habitan esa prisión.

La nueva serie de acción es creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, bajo la dirección de Óscar Pedraza. LAZONA produce la ficción para Netflix. La noche más larga cuenta con seis capítulos y debutará del 8 de julio en la plataforma de streaming.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix desarrolla serie sobre Frida Kahlo y Diego Rivera

La plataforma está desarrollando una serie dramática centrada en la relación entre la artista mexicana Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera, que explorará la vida personal y artística de ambos en el contexto político, social y cultural del México del siglo XX.