La plataforma de streaming informó que el segundo ciclo de Rebelde debutará el próximo 27 de julio.
Después de la Batalla de las Bandas, los integrantes de la nueva generación del EWS deberán enfrentarse a un nuevo profesor y a ellos mismos para cumplir sus sueños. Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música.
Tras formar al grupo Rebelde, los protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a los personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos.
TV SERIES