Hoy llega a Atreseries la producción brasileña El otro lado del paraíso, que en 120 capítulos trata temas de gran relevancia social como el abuso, el racismo y la violencia contra la mujer.
Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, El otro lado del paraíso tiene un elenco estelar compuesto por Bianca Bin, Sergio Guizé, Marieta Severo, Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro.
El otro lado del paraíso narra la historia de Clara (Bin), una bella joven que se enamora de Gael (Guizé), un rico aventurero y amor de su vida. Sin embargo, y dada su gran ingenuidad, Clara termina envuelta en un matrimonio abusivo, marcado por los celos, la violencia y las manipulaciones de su suegra, Sophia (Severo); una mujer tan codiciosa como inescrupulosa. Interesada en el yacimiento de esmeraldas que se encuentra en el subsuelo de las tierras heredadas de su nuera, Sophia no ahorrará esfuerzos para sacarla de su camino y apropiarse totalmente de su fortuna. Tramará un plan magistral con la ayuda de un psiquiatra (Leão), un comisario (Tolezani) y un juez (Melo) para que Clara sea internada en un psiquiátrico, bien lejos de su hijo recién nacido.
Diez años después, Clara logra escapar de la clínica convertida en una mujer rica, poderosa y con gran sed de venganza. Con la ayuda de Patrick (Fragoso), su leal y justo abogado, Clara vivirá dedicada a conquistar el cariño de su hijo y a destruir, uno por uno, los personajes que le hicieron tanto daño en el pasado.
El otro lado del paraíso debuta hoy a las 9 p.m. de México y Colombia, 10 p.m. de Estados Unidos y Venezuela, y 11 p.m. de Argentina.
TV SERIES