24 de June de 2026

Netflix inicia grabaciones de séptimo ciclo de Élite

Netflix confirmó la séptima temporada de Élite, que comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega. Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada seis, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix desarrolla serie sobre Frida Kahlo y Diego Rivera

La plataforma está desarrollando una serie dramática centrada en la relación entre la artista mexicana Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera, que explorará la vida personal y artística de ambos en el contexto político, social y cultural del México del siglo XX.