Este viernes llega a Netflix el séptimo ciclo de Élite, creada por Carlos Montero y protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia y Valentina Zenere.
También se suman Fernando Líndez, Ana Bokesa, Álvaro de Juana, Ander Puig, Nadia Al Saidi, Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Mirela Balić, Maribel Verdú y Gleb Abrosimov. Los showrunners son Carlos Montero y Jaime Vaca.
“Estamos grabando la octava temporada, que será la última de Élite”, dijo Montero durante la presentación de la serie. “Acabamos por todo lo alto. Jaime, Netflix y yo pensamos que era el momento de ponerle fin. Lo digo con mucha pena porque han sido varios años increíbles en los que he conocido a actores maravillosos, hemos trabajado con todos los directores que queríamos trabajar y hemos tenido el lujo de tener a Maribel estas dos últimas temporadas. Élite nos cambió la vida a todos, hay actores que empezaron con nosotros y ha sido su trampolín para ser ahora estrellas mundiales, le está pasando a este elenco y es un orgullo haber contribuido a eso y saber que nos han visto en todo el mundo y le ha gustado”.
TV SERIES