BUENOS AIRES: Luego de haber recibido tres premios en la 74ta entrega de los Globos de Oro, la serie The Night Manager será transmitida nuevamente por AMC en un maratón.
Durante la última edición de los Globos de Oro, el protagonista de The Night Manager, Tom Hiddleston, se hizo acreedor al premio en la categoría de Mejor actor en una miniserie de televisión o película producida para televisión, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman, fueron reconocidos como Mejor actor y Mejor actriz de reparto para una serie of película hecha para televisión, respectivamente.
Basado en el best seller de John le Carré, The Night Manager es un thriller que sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. The Night Manager es una coproducción de AMC, BBC One y The Ink Factory.
The Night Manager volverá a ser transmitida a través de AMC en un maratón el domingo, 22 de enero a las 12 p.m. hora de Argentina, México y Brasil.
TV SERIES