24 de June de 2026

Netflix anuncia segunda temporada de Animal

Netflix ha anunciado la producción de la segunda temporada de Animal, serie gallega protagonizada por Luis Zahera y Lucía Caraballo.

Tras permanecer dos semanas en el Top 10 de España y alcanzar el número uno en tres países, España, Argentina y Uruguay, la comedia regresará con nuevos episodios que llenos de humor costumbrista, personajes entrañables y un retrato satírico del mundo rural.

Producida por Alea Media, la segunda temporada está escrita por Teresa Bellón y César F. Calvillo, a partir de la creación original de Víctor G. León. Jota Aceytuno, productor ejecutivo de la serie, adelantó que los nuevos capítulos profundizarán en la relación entre humanos y animales, y retomarán las historias de Antón, Uxía y los habitantes de su entorno.

Animal narra las vivencias de Antón, un veterinario gallego que, tras perder su empleo, comienza a trabajar en una tienda de mascotas junto a su sobrina Uxía. A través de esta convivencia, ambos aprenden a adaptarse y afrontar los retos de la vida rural con humor y ternura.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix desarrolla serie sobre Frida Kahlo y Diego Rivera

La plataforma está desarrollando una serie dramática centrada en la relación entre la artista mexicana Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera, que explorará la vida personal y artística de ambos en el contexto político, social y cultural del México del siglo XX.