El servicio de streaming en América Latina celebra la tercera y última temporada de La casa de las flores que se inicia hoy con un especial de televisión de la serie y que concluirá el jueves con La fiesta de las flores a través del canal de Netflix en la región en YouTube.
El especial de televisión programado para hoy a las 2 p.m. de México, se presentarán las escenas favoritas del público, bloopers nunca vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados especiales, música, lentejuelas y desnudos.
Mientras, el jueves a las 8 p.m. de México y para festejar el debut de la serie, Netflix presenta #LaFiestaDeLasFlores, en la que los fanáticos podrán acceder a conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial.
Manolo Caro, director y productor de La casa de las flores, será el durante la semana en las redes de la serie.
TV SERIES