La exitosa serie creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita estará de regreso con dos temporadas adicionales por Amazon Prime Video.
Se ha dado inicio al rodaje de la segunda temporada y Sebastián Zurita, Tato Alexander, Octavio Hinojosa, Lucía Gómez-Robledo, Fabrizio Santini, Pamela Almanza y Roberto Flores vuelven a la pantalla de Amazon Prime Video.
“Nos enorgullece anunciar la llegada de dos temporadas más de esta divertidísima comedia romántica y seguir trabajando de la mano de Campanario Entertainment y los talentosos hermanos Emiliano y Sebastián Zurita”, comentó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de contenido original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios. “Estamos seguros de que nuestros miembros de Amazon Prime Video las disfrutarán muchísimo”.
Cómo sobrevivir soltero, fue creada por Sebastián y Emiliano Zurita y es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de cuervos) y cuenta con la dirección de Noé Santillán, Marcos Bucay, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita.
Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez y Rico Martínez de Campanario Entertainment y Ricardo Gaspar de Alba, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita de Addiction House.
TV SERIES