18 de febrero de 2019

ABC renueva Modern Family, A Million Little Things y más


ANUNCIO

Entre las renovaciones de ABC para la temporada 2019-20 se encuentran el drama A Million Little Things y la exitosa comedia Modern Family, cuya 11ra temporada será la última.

Modern Family, cinco veces ganadora del Emmy por Serie de comedia sobresaliente, emite su 10mo ciclo los miércoles a las 9 p.m. La temporada 2019-20 del show será la última.

“Durante 10 años, nuestros personajes han enfrentado valientemente momentos decisivos en la vida y los han superado para lograr un gran enriquecimiento personal”, comentó Christopher Lloyd, co-creador y productor ejecutivo. “Hemos escogido un camino diferente al hacer una temporada más de Modern Family”.

“Aún después de 10 años juntos, nos dimos cuenta que todavía existen algunas cosas que nuestros escritores no conocen sobre sus vidas sexuales”, agregó Steve Levitan, co-creador y productor ejecutivo.

Entre tanto, The Good Doctor ha sido renovada para una tercera temporada, presentando a Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy. A Million Little Things tendrá un segundo ciclo, mientras que la renovación de Shark Tank la llevará a su temporada número 11.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com