18 de febrero de 2019

CBS renueva Mom para dos temporadas adicionales


ANUNCIO

La compañía ha renovado la comedia aclamada por la crítica, Mom para la séptima y octava temporada, con Anna Faris y Allison Janney cerrando nuevos acuerdos con Warner Bros. Television para regresar a dos ciclos adicionales.

La serie de Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men) es la tercera serie de comedia más vista en televisión abierta en Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de tener a Mom al aire”, comentó Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. “Es una comedia de calidad con personajes que los televidentes aman y ofrece una solidez y estabilidad a nuestra programación. Bajo el liderazgo extraordinario de Chuck Lorre y con su equipo sobresaliente de producción y escritura, esperamos tener a Mom en CBS por muchos años más”.

Thom Sherman, VP ejecutivo sénior de programación de CBS Entertainment, agregó: “Somos afortunados de contar con los talentos de Anna y Allison con su suspicacia, inteligencia y habilidad cómica incomparable encabezando un elenco brillante en esta serie destacable”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

The Good Wife concluirá en mayo en CBS

LOS ÁNGELES: CBS ha confirmado que la actual temporada de The Good Wife será la última, con el episodio final programado para el 8 de mayo.