25 de febrero de 2020

Acacias 38 viaja en el tiempo en nueva temporada

ANUNCIO

La serie producida por RTVE y Boomerang TV regresará a la pantalla en marzo ambientada 10 años en el futuro en 1913, presentando nuevas tramas y personajes.

Será a partir del capítulo 961, el 1 de marzo, cuando Acacias 38 dará el salto en el tiempo y avanzará 10 años. Nuevas y apasionantes tramas mostrarán la evolución del barrio en estos años. En esta etapa se incorporan a la serie 10 nuevos actores que interpretarán a los personajes que han llegado recientemente a Acacias.

Samuel Alday (Juan Gareda) vuelve al barrio y no lo hace solo ni soltero. Genoveva (Clara Garrido), una joven sensual le acompaña y se instalará en la casa familiar junto a Carmen, que vuelve al servicio de los Alday. Genoveva dejará a los hombres embobados con su glamour y alegría, mientras que las señoras no verán con buenos ojos su forma de comportarse ni su simpatía con los caballeros. Genoveva intenta integrarse para vivir feliz por primera vez en su vida.

Por su parte, Lucía está casada con Eduardo (Paco Mora), un hombre enfermo e infeliz que finge ser un perfecto marido pero que en la intimidad no trata bien ni a Lucía ni a su hijo Mateo (Adrián Hernández). Lucía vive una vida de amargura y Úrsula se ha convertido en el ama de llaves e institutriz del pequeño, como ya lo hizo años atrás con Cayetana. La rutina diaria se rompe con la llegada de Telmo, que regresa para demostrar su inocencia y recuperar a Lucía.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El secreto de Puente Viejo suma nuevos personajes

La serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo, recibirá a partir del 28 de marzo y hasta el 22 de abril, a tres nuevos integrantes en su elenco, Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León.