14 de julio de 2024

FoQ. La nueva generación completa su reparto y comienza su rodaje


ANUNCIO

El mítico colegio Zurbarán reabre sus puertas y ya rueda sus nuevos episodios para atresplayer con un nuevo grupo de alumnos y profesores.

FoQ. La nueva generación abordará temas del día a día de los jóvenes de forma irreverente y desenfada, con tramas atrevidas y manteniendo la esencia de la serie predecesora que marcó un antes y un después entre la ficción española para jóvenes. Las grabaciones se llevan a cabo entre Madrid y Canarias

FoQ. La nueva generación supone la vuelta de una de las marcas de ficción española de mayor éxito, Física o Química.

Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena, Miguel Fernández, Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky son los protagonistas FoQ. La nueva generación. Itziar Miranda, Israel Elejalde, Silma López, Cuca Escribano, Alex Sie y Anaís Tovar darán vida a los profesores del Zurbarán.

Está compuesta por ocho episodios y está producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV y cuenta con la participación de Atresmedia TV.

Montse García es la directora de ficción de Atresmedia TV. Sonia Martínez y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de Buendía Estudios Canarias, mientras que Tedy Villalba es el director ejecutivo de Boomerang TV, Eugenio Pérez el director de producción de BEC y Diego Polo firma la dirección de producción del proyecto. La serie está dirigida por Juanma Pachón y Daniel Romero.

Carlos García Miranda es el creador y guionista de la serie, basada en el formato original de Carlos Montero. García Miranda coordina el equipo de guion compuesto por: Alba Carballal, Diego Pinillos, María Miranda y Alba Lucio.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Eva & Nicole llega a atresplayer

Antes de su llegada a Antena 3, atresplayer estrena en exclusiva Eva & Nicole, la nueva serie protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk.