08 de agosto de 2020

A&E debuta el tercer ciclo de El chapo


ANUNCIO

A&E estrena en exclusiva para televisión paga en toda Latinoamérica, la tercera y última temporada de la serie El chapo, un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín ‘el chapo’ Guzmán, interpretada por Marco de la O.

Luego de emitir la primera y segunda temporada de esta exitosa y controversial serie, una de las de mayor rating para A&E en los últimos años, en esta tercera temporada, de la O presentará cada uno de los 13 episodios contando una anécdota del backstage y de cada episodio estreno.

“Me encanta la idea de presentar cada episodio y de compartir con la audiencia anécdotas inéditas sobre la producción y la experiencia de grabar El chapo por A&E”, dijo el actor. “Es una forma de acercarnos mas a nuestra audiencia”.

Esta tercera parte cuenta con tres grandes momentos en la historia del narco: La fuga por el túnel, las elecciones del nuevo Presidente y la extradición de Joaquín ‘el chapo’ Guzmán a Estados Unidos. ‘El chapo’ quiere expandir su imperio en todo el mundo y se acerca a una actriz famosa a quien intenta vender su historia de vida hollywoodesca. Además, esta tercera parte relata cómo todo comienza a desmoronarse; las lealtades en la organización comienzan a perder fuerza, las alianzas con el gobierno mexicano y la DEA desaparecen; lo que desencadena una serie de sucesos que terminarán en la recaptura y extradición del famoso capo a Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados con el estreno de la tercera temporada de El chapo en A&E, esta serie que es un éxito rotundo con nuestra audiencia tanto a nivel lineal como no lineal”, comentó Carmen Larios, directora de contenido de A&E. “Además, estamos muy orgullosos de contar con el apoyo promocional del elenco protagónico incluyendo a Marcela Mar, Humberto Busto y Marco de la O, en un rol icónico, quien además presenta personalmente cada episodio, compartiendo anécdotas de la grabación por primera vez con toda nuestra audiencia”.

“El Chapo” es una historia única de acción, suspenso, crimen y emoción que muestra el contexto histórico de la política y narcotráfico en México de los últimos 30 años. La producción, creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, refleja con honestidad el lado más oscuro de este personaje, como criminal narco, su relación con los gobiernos y el del asesino, así como también su vida como padre y esposo.

El tercer y último ciclo de El chapo, debuta hoy a las 10:50 p.m. de México, Colombia, Argentina y Chile.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

A+E Networks sella ventas para segundo ciclo de Project Blue Book

A+E Networks ha cerrado nuevos acuerdos con televisoras internacionales, incluyendo TNT en España, para la segunda temporada de Project Blue Book.