21 de enero de 2021

Amazon adquiere thriller de eOne Cruel Summer


ANUNCIO

Amazon Prime Video ha asegurado los derechos exclusivos de primera ventana en todo el mundo (excepto Estados Unidos, Canadá y China) para el thriller psicológico Cruel Summer.

De Entertainment One (eOne), junto con Jessica Biel y la productora Iron Ocean Productions de Michelle Purple, la serie se lanzará en Prime Video luego de su estreno en Estados Unidos en Freeform a finales de este año. La serie tiene lugar durante tres veranos en los años ’90, cuando una hermosa y popular adolescente desaparece y una chica aparentemente sin parentesco se pasa de ser una dulce chica para convertirse en la más popular de la ciudad, convirtiéndose finalmente en la persona más despreciada de Estados Unidos. Cada episodio se cuenta a partir de puntos de vista alternos.

La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Fue creada y producida por Bert V. Royal con Tia Napolitano como showrunner y productora ejecutiva.

“Con Cruel Summer, Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano han creado un drama único que hará que los miembros de Prime de todo el mundo se mantengan en suspenso, mientras se desarrolla esta misteriosa historia”, dijo Brad Beale, VP de adquisición de contenido mundial para Prime Video. “Esta serie tan esperada es una gran adición a nuestro catálogo de programas y películas que ya están en Prime Video. No podemos esperar a que los miembros Prime vean esta atractiva serie”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación internacional con Amazon Prime Video en esta serie tan solicitada”, agregó Stuart Baxter, presidente de distribución internacional de eOne. “Cruel Summer es increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas y es única al contar la historia desde dos perspectivas, desentrañando un oscuro misterio pieza por pieza. Creemos que este drama con temas internacionales atraerá al público de todo el mundo, inicialmente en SVOD y luego más allá”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon inicia grabaciones de segundo ciclo de El juego de las llaves

Amazon Prime Video anunció que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de El juego de las llaves, a la cual se suman nuevos talentos, entre ellos, Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López y Michelle Rodríguez.