20 de enero de 2021

Globo anuncia nuevas novelas para el mercado internacional


ANUNCIO

La compañía reveló el lanzamiento de tres producciones bajo los títulos Corazón madre, Sálvese quien pueda y Un lugar al sol, orientadas al mercado global.

Corazón madre presenta la historia de tres mujeres que viven plenamente la misión de ser madres y, a pesar de todas las diferencias que las separan, tendrán sus vidas entrelazadas. La serie muestra como el cotidiano puede ser afectado, positiva o negativamente, por los acontecimientos de la vida.

Por su parte, la comedia Sálvese quien pueda sigue los pasos de tres mujeres completamente diferentes, que precisan asumir nuevas identidades y una sola certeza: Sus vidas están entrelazadas para siempre.

Un lugar al sol cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Renato y Christian. Los personajes son separados al nacer y crecen en realidades opuestas, sin conocer la existencia del otro. Con una personalidad rebelde, Renato es criado por una familia millonaria, mientras que Christian crece en un orfanato, soñando con mejores oportunidades en la vida. En un momento inesperado, el destino los coloca en el mismo camino.

Estas producciones están entre las novedades del upfront New Globo, New Opportunities, además de destacados que la compañía ofrecerá al mercado internacional en NATPE Virtual Miami 2021.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sky Italia adquiere primeras temporadas de series de Globo

Globo anunció que ha vendido los derechos de transmisión de las primeras temporadas de Bajo presión y Carceleros a Sky Italia.