10 de abril de 2021

Amazon Prime lanza serie juvenil Panic


ANUNCIO

La primera temporada de la serie de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver estará disponible el próximo mes por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La serie se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado, el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso.

Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic fue producida por Amazon Studios.

Panic se podrá ver a partir del 28 de mayo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

VIS prepara Historias para no dormir para Amazon Prime Video

Historias para no dormir (Stories to Stay Awake), una nueva producción de Viacom International Studios (VIS) para Amazon Prime Video y RTVE, relanza la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador.