10 de abril de 2021

Apple TV+ estrena capítulo especial de Mythic Quest


ANUNCIO

Apple anunció que Everlight, un episodio especial independiente de la primera temporada de la reconocida serie de comedia laboral Mythic Quest, se lanzará el viernes, 16 de abril en Apple TV+, previo al debut de la segunda temporada.

En Everlight el equipo creativo, una vez más presenta un tema con el que se puede relacionar la gente en todo el mundo actualmente: El regreso a las oficinas y la convivencia con los compañeros de trabajo. Además del galardonado elenco habitual, la estrella invitada especial, el ganador del premio de la Academia, Sir Anthony Hopkins, presta su voz al episodio.

Este nuevo episodio especial de media hora muestra al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos regresando a la oficina para su fiesta anual Everlight, con Poppy e Ian preparando un torneoLARP (Live Action Role-Play) a favor de un desvalido.

“Rob y todo el equipo de Mythic Quest han creado un entrañable elenco de personajes que han tocado fibras sensibles en las audiencias de todo el mundo”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Después de triunfar con su extraordinario episodio especial Quarantine, no podíamos esperar a que los espectadores experimentaran su visión única sobre otro momento actual y universalmente identificable, el regreso a la oficina, antes del lanzamiento de la segunda temporada el 7 de mayo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ anuncia nueva serie original Llamadas

Con un elenco compuesto por las voces de Nick Jonas, Pedro Pascal, Rosario Dawson, Lily Collins, Aaron Taylor-Johnson y Aubrey Plaza, entre otros, Apple TV+ anunció la nueva serie Llamadas, que debutará a nivel mundial y estará compuesta de nueve episodios.