23 de abril de 2019

Amazon Prime Video encarga segundo ciclo de serie original Hanna


ANUNCIO

La compañía anunció que ha ordenado la segunda temporada del thriller, Hanna, que debutó globalmente en marzo en más de 200 países y territorios.

Basada en la cinta aclamada de Joe Wright, el primer ciclo de ocho capítulos fue escrito pro David Farr, quien co-escribió la cinta original. Fue producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

“Sabíamos que teníamos algo especial con Hanna y con el impulso agregado del adelanto especial emitido después del Super Bowl, los clientes de Amazon Prime Video al nivel mundial coincidieron”, dijo Albert Cheng, co-director de televisión de Amazon Studios. “Debido a que debutó sólo hace unos 10 días, Hanna ha sido bien recibida y estamos entusiasmados de entregar a los fanáticos la oportunidad de ver a Hanna continuar su odisea en Amazon”.

La segunda temporada será escrita por Farr, quien además será productor ejecutivo. Tim Coan será productor ejecutivo de NBCUniversal International Studios. Para Working Title, los productores ejecutivos son Andrew Woodhead, Eric Fellner and Tim Bevan.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telecinco lanza 11ra temporada de La que se avecina

Además de contar con la reaparición de personajes interpretados por Pepa Rus, Norma Ruiz y Jesús Olmedo, los nuevos capítulos incluirán la participación especial de Kira Miró.