23 de abril de 2019

Blue Bloods es renovada para una 10ma temporada


ANUNCIO

CBS ha renovado Blue Bloods para la temporada televisiva 2019-20, con Tom Selleck firmando un nuevo acuerdo para regresar al 10mo ciclo del show en la cadena.

La serie celebrará su capítulo número 200 cuando se estrene en el otoño boreal. Actualmente, Blue Bloods es el octavo show más visto de la televisión abierta en Estados Unidos. Además, es el drama más visto en las plataformas digitales de CBS, incluyendo CBS All Access.

Blue Bloods ha sido un drama en el top 10 y el show de mayor rating cada año desde que ha estado al aire”, dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. “Durante una noche que muchos dicen es tranquila para la televisión abierta, la calidad de sus guiones, actuación superba y familiaridad, han atraído a un promedio de 13 millones de televidentes cada semana durante nueve años. Nos complace que Tom regresará y que el show continuará siendo una parte vital de la temporada de CBS durante la próxima temporada”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Criminal Minds renovada para 12da temporada

LOS ÁNGELES: CBS ha renovado Criminal Minds para un ciclo completo que regresará a la temporada televisiva de 2016-2017.