11 de diciembre de 2019

Amazon Prime Video alista debut de Hernán


ANUNCIO

La serie histórica ambientada en 1519 y que revive la conquista de México vista desde la perspectiva de cada uno de los personajes principales de esta aventura, se lanzará por la plataforma mañana en América Latina y España.

La serie es una producción de la productora mexicana Dopamine con la colaboración de la española Onza, que busca reconstruir parte de la historia mejicana y conmemorar los 500 años de aniversario de la conquista.

Hernán cuenta con las actuaciones de Óscar Jaenada (Cortés), Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Ishbel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

La producción también se podrá ver a través de HISTORY en Latinoamérica el viernes y por Azteca 7 el domingo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Prime Video anuncia el elenco de Cómo sobrevivir soltero

Amazon Prime Video anunció al elenco de la próxima serie Amazon Original de comedia y drama, Cómo sobrevivir soltero, liderados por Sebastián Zurita, quien interpretará una versión de sí mismo que se ve forzado a volver a su vida de soltero, mientras vuelve a aprender a relacionarse con el sexo opuesto en la era moderna.