14 de diciembre de 2019

Avenue 5 es la nueva comedia de HBO con Hugh Laurie


ANUNCIO

La nueva comedia de HBO creada por Armando Iannucci es protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods, y está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

Avenue 5 presenta a Hugh Laurie como el protagonista Ryan Clark, el tranquilo y confiado capitán del crucero espacial Avenue 5, que cuenta con comodidades de lujo como bufets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

La serie comienza con la salida para el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del Avenue 5 funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo, para los cuales pueden estar preparados o no.

Los productores ejecutivos de la serie son Iannucci, Kevin Loader, Simon Blackwell, Tony Roche y Will Smith, mientras que Peter Fellows es coproductor ejecutivo y es producido por Steve Clark-Hall. Avenue 5 debutará en enero de 2020 en exclusiva por HBO.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO prepara estreno exclusivo de Watchmen

El 20 de octubre, HBO ofrecerá a sus televidentes el primer capítulo de Watchmen, basado en la novela gráfica del mismo nombre y bajo la producción ejecutiva de Damon Lindelof.