16 de diciembre de 2018

Antena 3 prepara debut de Matadero


ANUNCIO

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es una historia ambientada en un entorno rural de Castilla en la que los personajes cobran fuerza por encima de las tramas y donde el suspenso y humor negro integran la trama.

Atresmedia Televisión produce, en colaboración con Diagonal TV, este thriller de 10 episodios con final cerrado y grabado íntegramente en localizaciones reales. La producción cuenta con las actuaciones de Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz y Tito Valverde, entre otros.

En Torrecillas, un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos.

En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro rechazaría.

Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Antena 3 estrena nueva temporada de Allí abajo

La serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, Allí abajo, tendrá una cuarta temporada con más humor y comedia por Antena 3.