18 de junio de 2021

Apple renueva el drama La costa de los mosquitos


ANUNCIO

Apple TV+ anunció que la serie dramática La costa de los mosquitos, protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, fue renovada para una segunda temporada.

La renovación se anunció antes del final de la primera temporada, que se estrenará a nivel mundial este viernes en Apple TV+.

La costa de los mosquitos ha capturado la imaginación de los televidentes de todo el mundo, no solo por su acción y aventuras llenas de adrenalina, sino también por la adictiva historia familiar y las cautivadoras actuaciones”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple. “Estamos ansiosos por saber qué sigue para la familia Fox y para que el público continúe experimentando el emocionante viaje”.

Del galardonado novelista Neil Cross y basada en el afamado libro de Paul Theroux, que celebra su 40mo aniversario este año, La costa de los mosquitos es una aventura y un drama de personajes con muchas capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (Theroux), que muda a su familia a México cuando de repente tienen que huir del gobierno de Estados Unidos.

La serie de siete episodios fue creada para televisión y con la producción ejecutiva de Neil Cross. Los productores ejecutivos también incluyen al autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux, Rupert Wyatt y Edward L. McDonnell. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. Desarrollado por Neil Cross y Tom Bissell, La costa de los mosquitos es una producción de Fremantle para Apple TV+.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ anuncia debut de Mr. Corman

Mr. Corman, la serie de comedia Apple Original de 10 episodios creada, dirigida y protagonizada por el ganador del premio Emmy y SAG Joseph Gordon-Levitt, quien también es productor ejecutivo, se estrenará a nivel mundial el viernes 6 de agosto en Apple TV+.