23 de junio de 2021

ZDF Enterprises apuesta al éxito global de ANA. all in.


ANA. all in., una de las recientes producciones destacadas que integra el portafolio de ZDF Enterprises, está ambientado en el mundo del juego y está inspirada por eventos reales. El thriller trata sobre una abogada penalista que lucha contra un sistema corrupto para limpiar el nombre de su hermano después de ser acusado de asesinato. Basada en la novela del autor súper ventas, Roberto Santiago, cuenta la historia de un grupo de personas que se enfrentan a un sistema injusto.

TV Latina conversa con algunos de los talentos delante y detrás de cámaras de esta serie, incluyendo a la guionista Ángela Armero, la actriz Natalia Verbeke, la productora de Tornasol Films, Mariela Besuievsky; y Elena Bort, productora de DeAPlaneta.

 

Para Verbeke fue emocionante haber leído los dos primeros guiones de la serie. “No podía ni respirar de lo emocionante que me parecieron. Es una serie que engancha completamente al espectador y tiene unos personajes femeninos muy potentes”, comenta la actriz. “Lo que me atrajo mucho a la serie, además de estos personajes, fue la historia. No conocía el mundo del juego desde [el punto de vista] que lo cuenta esta serie”.

Besuievsky agrega: “A Santiago no le gusta decir mucho que está basada en hechos reales, pero son historias que ha conocido muy bien y no son inventadas. Esa verdad se transmite en toda la serie”.

Además de tener el privilegio de escribir junto a Santiago, Armero comenta que una serie sobre el mundo del juego es “muy pertinente porque en un thriller, el valor dramático que está en juego es la vida de la gente… hay mucho en [riesgo] cuando hay una adicción al juego”, dice la guionista. “Es una auténtica tragedia, [por lo que] intentamos ser justos y realistas”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Más acuerdos para Baptiste

All3Media International ha cerrado una serie de nuevos acuerdos para la última entrega de Two Brothers Pictures del drama de detectives Baptiste, que se ha vendido en más de 180 territorios en los cinco continentes.