17 de enero de 2022

Apple TV+ alista estreno global de The Last Days of Ptolemy Grey


ANUNCIO

Protagonizada por el nominado al premio de la Academia, Samuel L. Jackson, y adaptada y producida por el autor Walter Mosley, quien escribió la novela en la que se basa la serie de seis episodios, The Last Days of Ptolemy Grey tendrá su estreno global el 11 de marzo.

Proveniente de Apple Studios, la serie limitada presenta la historia de un hombre enfermo olvidado por su familia, sus amigos e incluso por si mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en una demencia solitaria, Ptolomeo es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por la nominada al premio BAFTA Dominique Fishback.

Cuando se enteran de un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolomeo, comienza un viaje hacia impactantes verdades sobre el pasado, presente y futuro. Junto a Mosley y Jackson, The Last Days of Ptolemy Grey cuenta con la producción ejecutiva de Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine para Anonymous Content, y LaTanya Richardson.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ renueva Invasion para una segunda entrega

La serie dramática de ciencia ficción protagonizada por Golshifteh Farahani, Shamier Anderson y Shioli Kutsuna ha sido renovada por Apple TV+ para una segunda temporada.