17 de enero de 2022

Drama musical de Caracol conquista televidentes en Colombia


ANUNCIO

Caracol Televisión informó que Canto para no llorar, Arelys Henao lideró el prime time en su debut en el país, con una sintonía de más de 6 millones de personas, 12,7 puntos de rating y una participación de audiencia del 45,5 por ciento.

El drama musical sigue la vida de la estrella Arelys Henao, conocida como La reina de la música popular, compositora e intérprete de más de 200 composiciones, y cuya voz es un símbolo de lucha para todas las mujeres en América Latina.

“Caracol Televisión se ha destacado por llevar al mundo relatos de lucha enmarcados en el ámbito musical”, comentó Lisette Osorio, VP de negocios internacionales de Caracol Televisión. “En esta oportunidad, comenzamos el 2022 contando la historia de una mujer, que, en medio de la violencia social, se enfrentó con su voz al machismo, transformándose en un referente para todas las mujeres de su país”.

La serie, rodada en Bogotá y Medellín, cuenta con la dirección musical de Nicolás Uribe y la producción ejecutiva de Manuel Peñalosa y dirección de Andrés Felipe López, Camilo Villamizar y Liliana Bocanegra.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La venganza de Analía es nominada a los Seoul Drama Awards

La súper serie de Caracol Televisión competirá frente a producciones de todos los continentes en la categoría Mejor serie de drama en la edición 2021 de los Seoul Drama Awards.