14 de julio de 2024

Apple TV+ da una mirada a Las azules


ANUNCIO

Protagonizado por Bárbara Mori, Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado, Apple TV+ reveló Las azules, el nuevo drama criminal en español de 10 capítulos que presenta un elenco y equipo completamente hispanos.

Creada por el showrunner y director ganador del premio Emmy internacional Fernando Rovzar y Pablo Aramendi, la serie se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el miércoles 31 de julio en Apple TV+, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de septiembre.

Ambientada en 1971 e inspirada en hechos reales, Las azules cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que aumenta el número de cadáveres, María (Mori), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina (Rasgado), cuyo padre es un policía de renombre, Ángeles (Sariñana), una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina (Téllez), una joven rebelde, inicia una investigación secreta para lograr lo que ningún oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia. La serie también es protagonizada por Miguel Rodarte, Leonardo Sbaraglia, Christian Tappan y Horacio García Rojas.

Rovzar, la nominada al premio Emmy Wendy Riss, Erica Sánchez Su, Sandra Solares y el ganador del premio Emmy internacional Billy Rovzar son los productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lemon Studios.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comedia Palm Royale tendrá segundo ciclo por Apple TV+

Protagonizada y producida por Kristen Wiig y Laura Dern, y escrita y creada por Abe Sylvia, Palm Royale narra la verdadera historia sobre los desamparados y sigue a Maxine Simmons en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach.