20 de mayo de 2024

Apple TV+ da una mirada a tercera temporada de Acapulco


ANUNCIO

Apple TV+ reveló la tercera temporada de Acapulco, la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez.

Acapulco regresa con su tercera temporada con los dos primeros episodios debutando a nivel mundial el miércoles 1 de mayo, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 26 de junio.

En la tercera temporada de Acapulco, es hora de reconciliar los errores del pasado y los nuevos comienzos emocionantes. En la historia del presente, Máximo (Derbez) se encuentra regresando a un hotel Las Colinas que ya no reconoce. Mientras tanto, en 1985, el joven Máximo (Enrique Arrizon) continúa su ascenso en la escalera al éxito mientras potencialmente pone en peligro todas las relaciones que tanto ha trabajado para construir.

Además de Derbez y Arrizon, el elenco que regresa de Acapulco incluye a Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona con las estrellas invitadas Jaime Camil y Cristo Fernández, quienes se unen para la tercera temporada.

Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films, Cómo ser un Latin Lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell. La serie está creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Winsberg también es productor ejecutivo con Sam Laybourne, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Kim y Eric Tannenbaum, así como Jaime Eliezer Karas, son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company y Paul Presburger.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ anuncia cuarto ciclo de Trying

Apple TV+ reveló la cuarta temporada de su serie de comedia Trying, protagonizada por la nominada al premio BAFTA, Esther Smith y el nominado al premio SAG, Rafe Spall.