18 de mayo de 2024

Doctor Milagro regresa a Chilevisión


ANUNCIO

A tres años de su estreno en la pantalla local, el exitoso drama turco, Doctor Milagro, protagonizado por Taner Ölmez, vuelve a Chilevisión.

Esta producción traerá de vuelta la historia de Ali Vefa, un joven que en su niñez fue abandonado por su padre. Sin embargo, pese a ello, logró convertirse en médico y se unió al equipo del Hospital Berhayat. En ese lugar, sus relaciones interpersonales y profesionales se verán afectadas por el síndrome del sabio.

Mientras la historia del doctor milagroso se desarrolla, la producción presenta también personajes como la doctora Nazli, Acelya y Selvi, quienes junto a Tanju, Ferman, Doruk y Demir conforman el staff médico del centro de salud que está bajo la atenta mirada de Vuslat, la dueña de la mitad del Hospital Berhayat y una de las detractoras del Doctor Milagro.

La serie es también protagonizada por Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

Doctor Milagro es la adaptación de The Good Doctor que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

La historia está programada para el bloque de trasnoche del canal.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Dime con quién andas se titula serie de Chilevisión y Paramount+

Chilevisión apuesta nuevamente por la ficción nacional con la serie dramática Dime con quién andas, que además será la primera serie original chilena de Paramount+, que también estará disponible por el servicio de streaming para toda Latinoamérica.