20 de junio de 2024

Apple TV+ da una mirada a thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal


ANUNCIO

Apple TV+ reveló Se presume inocente, la nueva serie limitada de ocho capítulos protagonizada y producida por el nominado al Oscar y al Tony Jake Gyllenhaal, y proveniente de los ganadores de varios premios Emmy David E. Kelley y J.J. Abrams.

Dirigido por un elenco que también incluye a Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard y Kingston Rumi Southwick, Se presume inocente debutará globalmente en Apple TV+, con los dos primeros episodios el miércoles 12 de junio seguidos de un nuevo episodio todos los miércoles hasta el 24 de julio.

Basada en la novela homónima más vendida del New York Times, escrita por Scott Turow, la serie lleva a los espectadores en un viaje a través del horrible asesinato que trastorna a la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso de un crimen. La serie explora la obsesión, el sexo, la política y el poder, y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio.

Se presume inocente proviene de Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde Bad Robot tiene un acuerdo general. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos de Bad Robot. Kelley se desempeña como showrunner y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions junto a Matthew Tinker. Dustin Thomason, Sharr White y Gyllenhaal también son productores ejecutivos. Turow y Miki Johnson son coproductores ejecutivos. Anne Sewitsky se desempeña como productora ejecutiva y dirige los dos primeros episodios y el episodio ocho, y el ganador del premio Emmy Greg Yaitanes produce y dirige los episodios tres al siete.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Bad Monkey: Negocios turbios aterriza en Apple TV+

Apple TV+ informó que la comedia Bad Monkey: Negocios turbios, proveniente del productor ejecutivo Bill Lawrence (Ted Lasso, Shrinking) y protagonizada por el actor, productor y guionista Vince Vaughn, quien también se desempeña como productor ejecutivo, llega a la plataforma global.