20 de junio de 2024

Golden EDGE inicia las grabaciones de Reliquias oscuras


ANUNCIO

TelevisaUnivision anunció que se ha dado inicio a las grabaciones de Reliquias oscuras, nueva serie de terror del canal Golden EDGE.

El pizarrazo inicial fue encabezado por Luis Luisillo, productor de Reliquias oscuras, y por los actores Juan Carlos Barreto, Alex Perea y Nicole Curiel. La producción está compuesta de 13 capítulos y dramatiza historias originales inspiradas en leyendas urbanas de terror y suspenso.

Luisillo comentó sentirse muy emocionado, afortunado y agradecido con TelevisaUnivision por confiar en él para liderar este proyecto, que es un gran reto dentro del género de terror que se produce en México. “Que el miedo se convierta en tu inspiración y la oscuridad en el lienzo donde nacerán tus sueños”, dijo.

Reliquias oscuras maneja el concepto de que a lo largo de la historia han existido diversos objetos que esconden energía espiritual, maldiciones o demonios. Algunos de esos objetos han pasado de generación en generación sin que sus dueños descubran los poderes malignos que encierran y que éstos sólo esperan el momento adecuado para escapar y provocar tragedia y horror a quienes los perturban.

La serie antológica de terror paranormal recopila historias de quienes se han cruzado con estos poderosos objetos y han sido testigos de la muerte y destrucción que dejan a su paso.

Reliquias oscuras es una serie realizada en México para la familia GOLDEN. La producción llegará a la pantalla de EDGE en septiembre como parte del ciclo Las caras del terror.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TelevisaUnivision vende serie sobre Gloria Trevi en España y Chile

La compañía ha concretado ventas para la bioserie original de ViX, Ella soy yo, Gloria Trevi, para los mercados de España y Chile.