18 de mayo de 2024

Apple TV+ prepara el estreno mundial del thriller Sunny


ANUNCIO

La plataforma de streaming anunció que Sunny, su thriller de misterio integrado por 10 capítulos, se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el miércoles, 10 de julio, seguidos de nuevos episodios los miércoles hasta el 4 de septiembre.

Creada por Katie Robbins, quien también se desempeña como showrunner, y la productora ejecutiva y directora Lucy Tcherniak, Sunny está protagonizada por la nominada al premio Emmy, Rashida Jones, quien también se desempeña como productora ejecutiva, junto con las estrellas Hidetoshi Nishijima, Joanna Sotomura, Judy Ongg, YOU, Annie the clumsy y Jun Kunimura.

Sunny sigue los pasos de Suzie, una mujer estadounidense que vive en Kioto, Japón, cuya vida da un vuelco cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente aéreo. Como consuelo recibe a Sunny, un robot doméstico fabricado por la empresa de electrónica de su marido.

Aunque al principio a Suzie le molestan los intentos de Sunny de llenar el vacío en su vida, gradualmente desarrollan una amistad inesperada, mientras juntas descubren la oscura verdad de lo que realmente le sucedió a la familia de Suzie, quedando peligrosamente enredadas en un mundo que Suzie nunca supo que existía.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ anuncia cuarto ciclo de Trying

Apple TV+ reveló la cuarta temporada de su serie de comedia Trying, protagonizada por la nominada al premio BAFTA, Esther Smith y el nominado al premio SAG, Rafe Spall.