18 de mayo de 2024

RZR es la primera serie del streamer Gala Film


ANUNCIO

La plataforma de streaming Gala Film ha lanzado el primer capítulo de su serie RZR, una producción integrada por ocho capítulos de 15 minutos cada uno, protagonizada y creada por el galardonado actor y cineasta, David Bianchi.

La producción está ambientada en una Los Ángeles distópica y transporta a la audiencia a un mundo alternativo regido por la inteligencia artificial y los neuro-implantes. La serie también cuenta con las actuaciones de Danny Trejo, Mena Suvari, Emilio Rivera y Richard Cabral.

RZR presenta la historia de Grimm (Bianchi), un hacker atormentado por los recuerdos de su época como soldado en un conflicto nuclear. Decidido a sobrevivir en esta Los Ángeles distópica, se esfuerza por biopiratearse a sí mismo para conectar su mente a Internet y salvar al mundo de sí mismo.

En este mundo conceptual, la IA está profundamente entrelazada con la vida de los humanos: Desde parejas románticas hasta asistentes o cirujanos. RZR contempla un mundo más allá del reino de la imaginación, donde el Bitcoin supera los US$ 100 mil y los chips informáticos pueden ser instalados en el cerebro.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]