29 de septiembre de 2022

Apple TV+ prepara estreno global de drama Shantaram


ANUNCIO

Protagonizado por Charlie Hunnam y basada en la novela internacionalmente exitosa de Gregory David Roberts, el drama Shantaram debutará el próximo mes a nivel mundial con los tres primeros capítulos por Apple TV+.

Shantaram sigue la historia de un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo, en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una mujer enigmática e intrigante llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

Además de Hunnam, la serie también está protagonizada por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

La serie es co-creada, escrita y producida por Steve Lightfoot, quien también se desempeña como showrunner. Bharat Nalluri dirige y es productor ejecutivo. Andrea Barron, Nicole Clemens, Steve Golin y Justin Kurzel también son productores ejecutivos junto con Eric Warren Singer, quien co-creó la serie. Shantaram es producida para Apple por Paramount Television Studios y AC Studios de Anonymous Content.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Shantaram es la nueva serie dramática de Apple TV+

La producción Apple Original, protagonizada por Charlie Hunnam y basada en la novela súper ventas de Gregory David Roberts, tendrá su estreno global por el servicio de streaming el viernes, 14 de octubre.