24 de June de 2026

Atreseries debuta thriller carcelario Vis a vis

Producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia, la serie narra la historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya vida da un vuelco cuando la condenan a siete años de cárcel en Cruz del Sur.

Confiando en que todo sea un error y poder salir en libertad a los pocos días, Macarena oculta lo sucedido a su familia. Mientras, en la prisión se establecen complicadas relaciones sentimentales en un ambiente hostil caracterizado por las alianzas, traiciones y venganzas constantes.

Las actrices Maggie Civantos e Inma Cuevas, de la mano de la Unión de Actores, las eligió Mejor actriz protagonista y Mejor actriz secundaria, respectivamente.

Vis a vis se podrá ver esta noche a las 8 pm de México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Boomerang TV y Buendía Estudios inician grabaciones de A la deriva

Antena 3 anunció el inicio del rodaje de A la deriva, su nueva serie de ficción producida por Buendía Estudios Canarias, en colaboración con Boomerang TV y la participación de Atresmedia.