24 de June de 2026

Atreseries estrena la segunda temporada de #Luimelia

La historia de #Luimelia continúa a través de un segundo ciclo en Atreseries, dando continuidad a la historia de amor protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los mismos personajes en la serie Amar es para siempre, que se emite diariamente en Antena 3 Internacional.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla.

La segunda temporada #Luimelia constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente, siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo #Luimelia.

El segundo ciclo de #Luimelia debuta hoy a las 8 p.m. de México, 9 p.m. Colombia, 10 p.m. de Estados Unidos y Venezuela, y 11 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La edad de la ira aterriza en exclusiva a Atreseries

La edad de la ira, que llegará a la pantalla de Atreseries este lunes, es la adaptación de la novela homónima de Nando López, en la que se abordan las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.