22 de septiembre de 2020

Atresmedia adquiere Mr. Wrong


ANUNCIO

La nueva comedia romántica Mr. Wrong de Global Agency, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, ha sido adquirida por Atresmedia Televisión en España.

La comedia romántica está producida por Gold Film, que también está detrás de los éxitos Daydreamer, Iffet, Dila y Never Let Go. Se emite en Turquía por FOX TV los viernes por la noche.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, dijo: “Hoy en día hay un gran apetito por las comedias románticas. Mr. Wrong será uno de los proyectos más destacados de esta temporada. Estamos muy contentos de llevar la serie a la audiencia española. En los difíciles días del coronavirus en los que estamos, una serie de comedia romántica como Mr.Wrong será muy buena para el alma de los espectadores”.

Luis León Luri, responsable de programación de canales temáticos de Atresmedia Televisión, agregó: “En Atresmedia estamos encantados de dar la bienvenida a Can Yaman, Özge Gürel y al elenco completo de Mr. Wrong al grupo líder en España en series turcas y la singular compañía sumando todas las estrellas turcas en un canal de televisión. La adquisición de este nuevo fenómeno internacional reafirma nuestro liderazgo en la ficción turca, amplía la cobertura y control en España en la adquisición y difusión de los mejores títulos producidos en el ámbito internacional con el fin de entregar a nuestra audiencia los mejores contenidos del mercado con antelación en España”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Antena 3 estrena nuevo ciclo de Amar es para siempre

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Antena 3 estrena la octava temporada de su serie diaria Amar es para siempre.