18 de febrero de 2019

Atresmedia Televisión adquiere los derechos del drama turco Madre


ANUNCIO

Atresmedia Televisión sigue ampliando su catálogo de series turcas con la adquisición de los derechos para España del drama Madre, que se sumará a la programación del canal Nova.

La producción, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, es protagonizada por Cansu Dere, actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos en España como Sila y Ezel. Este título, con guión de Berfu Ergenekon y dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabakuşak, ha sido vendida a más de una treintena de países.

Madre narra la vida de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña (Beren Gökyıldız). Para ellas será una nueva etapa y vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Atresmedia adquiere derechos de Roseanne

Atresmedia Televisión ha adquirido en exclusiva para España los derechos de transmisión en televisión abierta de la nueva temporada de Roseanne para su emisión en Neox.