18 de febrero de 2019

Nueva serie original Matadero debuta en la pantalla de Atreseries


ANUNCIO

El próximo lunes, Atreseries estrenará su nueva serie original Matadero, compuesta de 10 episodios a través de los cuales se narra una historia de suspenso con toques de humor negro, donde la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas.

Producida por Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV, la serie con final cerrado se desarrolla en el marco de la vida reposada de un pequeño pueblo, que cambia de golpe tras la muerte de Francisco, el dueño del matadero local. Los vecinos, personas absolutamente normales, verán cómo circunstancias totalmente inesperadas los llevan a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Protagonizada por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira y Filipe Duarte, entre otros, Matadero es dirigida por Jordi Frades, junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

El primer capítulo, titulado El secreto del avestruz, se emitirá a las 8 p.m. de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua; 9 p.m. de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, además de la Costa Este de Estados Unidos; 10 p.m. de Bolivia, Puerto Rico, R. Dominicana y Venezuela; y 11 p.m. de Argentina, Chile, Paragua y Uruguay.

Atreseries también anunció el debut de La fiesta, el próximo 20 de febrero.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cuerpo de élite es el primer estreno absoluto de 2018 en Atreseries

Producida por Atresmedia, en colaboración con MOD Producciones, el canal internacional Atreseries estrena el próximo 8 de febrero, Cuerpo de élite, una irreverente comedia que tendrá emisión simultánea con España.