20 de junio de 2024

Bad Monkey: Negocios turbios aterriza en Apple TV+


ANUNCIO

Apple TV+ informó que la comedia Bad Monkey: Negocios turbios, proveniente del productor ejecutivo Bill Lawrence (Ted Lasso, Shrinking) y protagonizada por el actor, productor y guionista Vince Vaughn, quien también se desempeña como productor ejecutivo, llega a la plataforma global.

Bad Monkey: Negocios turbios está basada en la novela más vendida del New York Times de Carl Hiaasen. La serie de 10 episodios hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el 14 de agosto, seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 9 de octubre.

La producción cuenta la historia de Andrew Yancy (Vaughn), quien ha sido expulsado del departamento de policía de Miami y ahora es inspector de salud en los Cayos de Florida. Pero después de tropezar con un caso que comienza con un brazo humano pescado por turistas, se da cuenta de que, si puede probar que fue asesinato, volverá a entrar a la Policía. Sólo necesita superar a un grupo de bichos raros de Florida y literal, a un mono malo.

El reparto también incluye a L. Scott Caldwell, Rob Delaney, Meredith Hagner, Natalie Martinez, Alex Moffat, Michelle, Ronald Peet y Jodie Turner-Smith, con la estrella invitada especial John Ortiz y las estrellas invitadas Zach Braff y Charlotte Lawrence en su debut televisivo.

Proveniente de Warner Bros. Television, Bad Monkey: Negocios turbios es desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Lawrence, quien fue productor ejecutivo a través de Doozer Productions junto a Jeff Ingold, Matt Tarses, Marcos Siega, Vince Vaughn y Liza Katzer.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ adquiere más episodios de Drops of God

Apple TV+ ha adquirido la segunda temporada del drama francés-japonés multilingüe Drops of God.