20 de junio de 2024

HBO ordena comedia protagonizada por Steve Carell


ANUNCIO

HBO ha dado luz verde a una serie, aún sin título de 10 episodios, para una nueva comedia de media hora protagonizada y producida ejecutivamente por el nominado al Premio Emmy en 11 ocasiones, Steve Carell.

El ganador del Emmy Bill Lawrence y el nominado al Emmy Matt Tarses, escribirán el primer episodio y serán productores ejecutivos de la próxima serie de Warner Bros. Television.

La comedia de una sola cámara está ambientada en un campus universitario y está centrada en la complicada relación de un autor con su hija.

“La combinación de Steve Carell y Bill Lawrence promete estar llena de grandes risas, calidez y encanto”, dijo Amy Gravitt, VP ejecutiva de programación de comedia de HBO & Max. “Estamos encantados de ser el hogar de esta colaboración tan esperada”.

Por su parte, Lawrence, agregó: “HBO ha sido durante mucho tiempo un estandarte de la calidad televisiva. Hacer un programa ahí con Steve Carell es un destacado en mi carrera y en la de Matt. Ahora, nada puede salir mal”.

“Estamos muy emocionados de colaborar con el equipo soñado de Steve Carell, Bill Lawrence y Matt Tarses en lo que seguramente será una nueva serie brillante”, comentó Channing Dungey, chairman y CEO de Warner Bros. Television Group. “Colectivamente, han estado en el centro de algunos de los shows más icónicos y exitosos de la historia de la televisión. Con agradecimiento a nuestros socios en HBO, esperamos reunirlos para entregar la próxima gran comedia”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie basada en cómics de Neil Gaiman aterriza en Netflix

El gigante de streaming prepara el lanzamiento de Los detectives difuntos, una serie basada en los populares cómics de Neil Gaiman que presentará diversión, ingenio, humor y horror fantástico.