23 de septiembre de 2019

Barbora Suster de Eccho Rights


Después de varios años en América Latina, los dramas turcos siguen generando fuertes ventas para Eccho Rights, al mismo tiempo que sus desempeños dejan más que satisfechos a los programadores locales. A su vez, la adición de series con guion provenientes de países como India y Rusia, continúan impulsando la presencia de la compañía en diversos territorios.

 

El pasado diciembre, el conglomerado coreano CJ ENM adquirió Eccho Rights, marco en el cual ambas empresas seguirán trabajando para fortalecer la presencia de shows provenientes de Corea del Sur en el escenario internacional.

En esta entrevista con TV Series, Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights, comenta sobre la asociación entre ambas compañías, el desarrollo de los negocios en España, además de los focos de trabajo para el resto del año.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights revela oferta para Cannes

Eccho Rights se está preparando para MIPTV con una oferta que presenta series dramáticas provenientes de todo Europa, con nuevos lanzamientos de títulos turcos y una actualizada selección de formatos con guion de Corea.