Entre los destacados que Kanal D Drama ofrecerá a sus televidentes en América Latina este mes se encuentran los estrenos de Secretos prohibidos y Tormenta de pasiones, así como los finales de Así es la vida y Amanecer.
Así es la vida concluirá el 11 de septiembre a las 9:10 p.m. de México. El canal también presentará maratones durante los fines de semana, comenzando el sábado a las 2:30 p.m. de México y domingo a las 6:20 a.m. La serie se ambienta en el hospital privado del doctor Veysel. Ahí se dedican a salvar vidas sin cobrar ni esperar nada a cambio, pero está a punto de irse a la quiebra. Al enterarse de esto los médicos que trabajan allí comienzan a renunciar masivamente.
Por su parte, Amanecer presenta la historia de Demet, una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio debido a dificultades financieras. Ella y su hija Zeynep se trasladan a Estambul ayudadas por Jale, amiga de Demet y directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul.
En su nueva ciudad Zeynep tiene dificultades para adaptarse. En su primer día de clases Zeynep pelea con Kerem, el hijo del dueño de la escuela. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien comenzará a idear un plan que transformará a Zeynep en el hazme reír de toda la escuela. El capítulo final se podrá ver el 19 de septiembre a las 9:10 p.m. de México.
Entre tanto, Kanal D Drama estrenará Secretos prohibidosel 12 del próximo mes a la misma hora. Kamal İpekçi, un famoso hombre de negocios, vive una vida envidiable en Estambul, junto a su esposa Suzan y sus hijos Mert y Çiçek. Un incidente con su hijo Mert, saca a la luz que Kamal, tiene otra familia en la misma ciudad que ha vivido en el anonimato. Kamal, ha vivido una doble vida hasta entonces y ahora tendrá que luchar contra todo por su amor y sus hijos.
Para el 20 de septiembre a las 5:50 p.m. de México llega el debut de Tormenta de pasiones. Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.
TV SERIES