10 de diciembre de 2019

Brooklyn Nine-Nine de NBC tendrá octava temporada


ANUNCIO

NBC ha renovado su comedia aclamada por la crítica y ganadora del Golden Globe, Brooklyn Nine-Nine para una octava temporada.

La séptima temporada comienza el jueves, 6 de febrero a las 8 pm, con un estreno de una hora emitido antes de exhibir la franja regular a las 8:30 pm comenzando el 13 febrero. La serie cuenta con las actuaciones de Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Durante la última temporada, la serie promedió 3,2 millones de espectadores en “live plus same day” de Nielsen para un aumento total del 15 por ciento comparado a la temporada previa en FOX. Brooklyn Nine-Nine también fue la serie de comedia más social en horario estelar de la temporada pasada en televisión, registrando 9 millones de interacciones totales.

La serie es producida por Universal Television, una división de NBCUniversal Content Studios, Fremulon, Dr. Goor Productions y 3 Arts Entertainment. Dan Goor, Mike Schur, David Miner y Luke Del Tredici son productores ejecutivos.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Dick Wolf expande Law & Order con show sobre crímenes raciales

El productor ganador del Emmy, Dick Wolf, está trabajando en Law & Order: Hate Crimes, que ha recibido una orden de 13 episodios por parte de NBC.