16 de mayo de 2021

NBC expande franquicia Law & Order


ANUNCIO

NBC ha realizado una orden directa a serie de Law & Order: For the Defense, la última expansión de la exitosa franquicia Dick Wolf.

Law & Order: For the Defense analizará de manera imparcial el interior de una firma de defensa criminal. La serie pondrá a los abogados bajo el microscopio, junto con el sistema de justicia penal.

Carol Mendelsohn (CSI) se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva, junto con Wolf, Arthur Forney, Julie Weitz y Peter Jankowski. La serie será producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Wolf Entertainment.

“Este nuevo show es emocionante para mí personalmente”, dijo Wolf. “Pasamos los últimos 30 años en shows que jugaron a la ofensiva. Ahora será genial jugar a la defensiva, y poder hacerlo con Carol es un honor y una oportunidad para los dos de hacer televisión como no se había hecho antes”.

“Estamos ansiosos por llevar al público el último capítulo de Law & Order, que explorará un ángulo diferente del sistema de justicia penal”, agregó Lisa Katz, presidenta de programación con guion de NBCUniversal Television y streaming. “Estamos entusiasmados con el enfoque siempre estimulante de Dick Wolf, así como su colaboración con Carol Mendelsohn, con quien hemos estado ansiosos por hacer una serie durante mucho tiempo”.

Law & Order debutó en 1990 en NBC. Law & Order: SVU, protagonizada por Mariska Hargitay, está en su 22da temporada. Law & Order: Organized Crime se estrenó el 1 de abril.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Dick Wolf expande Law & Order con show sobre crímenes raciales

El productor ganador del Emmy, Dick Wolf, está trabajando en Law & Order: Hate Crimes, que ha recibido una orden de 13 episodios por parte de NBC.