30 de noviembre de 2020

Campamento Albanta aterriza en Atreseries


ANUNCIO

Campamento Albanta es el próximo estreno de Atreseries, un thriller de misterio, que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes conviviendo un mes con el objetivo de conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, la vida en comunidad y la consciencia de uno mismo.

El campamento Albanta, que da nombre a la serie, es el misterioso escenario alejado de todo lo que los jóvenes conocían hasta el momento y principal protagonista de una serie donde nada es lo que parece.

A lo largo de los seis capítulos de la serie, un elenco de jóvenes y talentosos actores conforman el reparto, entre ellos, Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.

Lucky Road está al frente de la producción de Campamento Albanta, una serie dirigida por Alfredo López y escrita por Nico Frasquet y Jorge Parra.

La serie debuta el lunes a las 8 p.m. de México, 9 p.m. de Colombia, 10 p.m. de Venezuela y Estados Unidos, y 11 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atreseries debuta thriller policíaco El cazador

La serie de 13 capítulos narra la historia de un policía injustamente encarcelado, que tras salir de prisión, buscará probar su inocencia, pero al ser expulsado de la policía, comienza a trabajar como cazador de recompensas.