24 de June de 2026

Canal Sony programa fin de temporada de Estación 19

El primer ciclo de la serie spin off de Anatomía según Grey, Estación 19, llega a su fin a través de Canal Sony el próximo lunes en horario estelar.

La serie se lleva a cabo en Seattle y al igual que los médicos, los bomberos también son técnicos de emergencias capacitados. A lo largo de toda la temporada, los profesionales fueron puestos en docenas de situaciones peligrosas donde muchas personas murieron. Ahora, al final de esta primera etapa, el equipo lucha contra un gigantesco incendio en un rascacielos.

El drama esperado para el último episodio estaba supuesto a estar centrado en quién sería el capitán de Estación 19 después de que Pruitt (Miguel Sandoval) no respaldara a Andy (Jaina Lee Ortiz) o Jack (Grey Damon) por la codiciada posición. En cambio, el capítulo termina con casi todo el equipo potencialmente muerto.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Finaliza temporada de Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D. por Canal Sony

Los fanáticos de la serie podrán sintonizar el último capítulo de la quinta temporada mañana a las 10 p.m. en América latina.