20 de mayo de 2019

Caracol celebra 50 años con novedades en Los Ángeles


ANUNCIO

En lo que fue su tradicional screening en Los Ángeles, Caracol Televisión celebró su 50mo aniversario con un evento donde presentó sus nuevos títulos, incluyendo Pescaíto, protagonizado por el reconocido artista Carlos Vives.

Entre las nuevas producciones que la compañía presentó en los L.A. Screenings se encuentran La reina de Indias y el conquistador, que narra un amor inusual que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de la conquista, y Pedro de Heredia, el conquistador, quien después de fundar la ciudad de Cartagena, traiciona a su amada y le rompe el corazón.

Entre tanto, Amar y vivir sigue los pasos de Irene Romero, la voz líder del grupo Los milagrosos, quien conoce al mecánico Joaquín Herrera cuando él llega a la ciudad con nada. Joaquín e Irene cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que la lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.

La compañía también presentó Los Briceño, ambientada en el mundo de los camioneros y El hijo del cacique, sobre un niño que desea ser un famoso cantante, y La reina del flow 2.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Continúa expansión internacional de producciones de Caracol

La compañía informó que la telenovela La quiero a morir, protagonizada por Ana María Trujillo y Mijael Mulkay, debutó en el Reino Unido a través de la señal MYTV.