20 de mayo de 2019

Netflix anuncia productores ejecutivos para serie The Magic Order


ANUNCIO

James Wan (AquamanFurious 7) y Lindsey Beer (Chaos Walking, Sierra Burgess is a Loser) se han unido a Mark Millar como productores ejecutivos de The Magic Order, una nueva serie de Netflix, basada en la historia original de Millar.

Wan también dirigirá el primer capítulo, mientras que Beer se desempeñará como escritora y showrunner de la serie. En The Magic Order, cinco familias de magos que han jurado proteger al mundo, deberán batallar a un enemigo que los está eliminando uno por uno.

Durante el día viven entre la gente como vecinos, amigos y colegas, pero de noche son magos y hechiceros que protegen al mundo de las fuerzas oscuras, al menos que esa oscuridad los elimine primero.

Wan será productor ejecutivo a través de su empresa Atomic Monster. Michael Clear será productor ejecutivo con Rob Hackett como coproductor ejecutivo. The Magic Order fue creada en Netflix por Millar y luego convertida en cómic escrito por Millar e ilustrado por el artista de Marvel Olivier Coipel.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix revela fecha de estreno de la tercera parte de La casa de papel

La premiada serie española, La casa de papel, estrenará su tercera parte el próximo 19 de julio, para sus audiencias internacionales a través de Netflix.